Reseña: Mientras mi Cielo se Derrumba - Matías Zitterkopf

10 de marzo de 2014

Página oficial de la editorial: Triada Ediciones
En colaboración de Atrapado en la Lectura y Triada Ediciones 



Título: Mientras mi cielo se Derrumba
Serie: Cielo prohibido #1
Autor: Matías Zitterkopf
No de Paginas: 235


La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoníacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.





Puntuacion: 4.5 MINIBOOKS



*ARC proveida por Atrapado en la Lectura y Triada Ediciones a cambio de una reseña honesta*
Inicialmente Meli -La otra Adm.- iba a Reseñar este libro pero por problemas de tiempo no pudo hacerlo y en serio me siento tan feliz de haber tenido la oportunidad de leer Mientras mi cielo se derrumba en su lugar que no puedo ni siquiera ponerlo en palabras.

Usualmente NO leo libros en español y tampoco hago reseñas en español, prefiero leer y reseñar en ingles ya que ese es mi idioma materno, pero tengo que decir que este libro me ha dejado fascinada.

Tengo entendido que este libro ha sido RE-Editado y Lanzado con nuevo nombre y cover, para ser honesta no habia escuchado de el, pero me ha dejado enganchada a la historia y estoy esperando impaciente el segundo libro.

Matias ha hecho un excelente trabajo narrando en tercera persona algo que no es facil tanto como para leer y para escribir por lo que admiro su forma de narrar y estoy muy satisfecha con el libro en ese aspecto.

Me gusta mucho que este en español neutro y no en español de Argentina o hubiera sido muy difícil entenderlo y no se como estaba la primera edicion, pero estaba edicion no tenia errores gramaticales o errores en la trama de la historia; que es otra cosa que ame del libro que nos presenta una historia concisa sobre Amelie una chica introvertida y NO dire antisocial porque realmente Amy vive en su mundo -y yo me conecto a eso porque asi soy yo-. Un dia Amy decide dejar entrar a dos de sus compañeros a su mundo y se convierten en mejores amigos... me encanta ver la evolucion de Amy se me hace muy real y me gusta mucho eso, en esa evolucion ella se nota a un chico nuevo Bastian que resulta ser su... -los dejare con suspenso-, so Bastian juega un rol muy importante en la vida de Amy -Quiero un Bastian para mi- Bastian es super protector con Amy y realmente me encanto ver trazos de su personalidad en el libro -Una de las razones por las que ame la narrativa de Matias- y bueno luego pasa lo que pasa y el malo aparece y las cosas se complican -Asi es, te dejare con ganas de leerlo-.
Realmente me encanto la historia cada personaje tiene su propia luz y vida, cada capitulo tiene su magia y el final te dejara deseando mas. 

Para ser mi primer libro en español me deja un excelente sabor de boca, es un libro precioso que todos deberian leer.

Altamente Recomendado. 



Matías Zitterkopf nació en Gilbert, un pequeño pueblo de Argentina, en 1987. Desde niño desarrolló interés por la lectura y escritura de historias. En el año 2008 se graduó como Profesor de Inglés y actualmente le falta escribir su tesis para convertirse en Licenciado en Lengua Inglesa. Matías escribe libros fantásticos para jóvenes. Sus influencias son escritores como C.S. Lewis, J.R.R Tolkien y J.K. Rowling entre otros.

Donde Comprar:




3 comentarios:

Matías Zitterkopf dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por tan linda reseña. Genial lo del inglés. Soy profe de esa lengua que tanto me gusta. Abrazo.

Unknown dijo...

Hi thank you so much!<3 it means a lot that you took time to read my review it makes me super happy!<3 and also thanks for this amazing book!<3 i really loved it!:D<3 you're so talented i can't wait to read book two in the series!:D<3
oh and without being rude or disrespectful you're not only talented youre super handsome.. *giggles & flushes*
Hugs!<3

Matías Zitterkopf dijo...

No problem and thanks for the compliment, I feel flattered ;)

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.