Reseña EbookTour: El Pasillo de Carolina Pineda

más...las 5 estrellas van tanto para el libro, como para la editorial por decidir publicarlo y
me ha encantado con el respeto que los ha tocado...la manera de escribir ha sido
por sobre todo para Caro.” - Atrapado en la lectura

Para más noticias visita Triada Ediciones

Le daré a este libro 4.5 minibooks.

Esta es mi segunda review en español y me siento muy honrada porque han sido los mejores libros en español que he leído.
Usualmente hubiese descartado la idea de leer libros en español por que no se me da tan bien como leerlos en mi idioma, ingles, puedo hablar el español pero la gramática me confunde un poquito -De antemano lo siento si la review tiene algun error-, pero me alegra haber hecho la excepción por que El Pasillo es un libro que con gusto leeria mas de una vez -De hecho hasta el momento lo he leído dos veces y voy por la tercera-. Ademaaas miren esa hermosa cover, la cover es muy importante en un libro y esta cover le hace justicia al libro es perfecta me encanta y no solo eso sino que Carolina Pineda es una gran escritora, creo que este No solo es un gran libro en español por su historia, si no por que a pesar que tiene un triángulo amoroso esta tan bien hecho que es absolutamente perfecto, tenemos a una chica en high school llamada Isabel, una chica introvertida que le gusta vivir dentro de su mundo pues piensa que los jovenes de ahora carecen de sentido comun -puedo identificarme con ella totalmente-. Tiene 2 amigos, su mejor amiga Alejandra y su mejor amigo Justin por el que desde hace un tiempo siente algo por el, pero ella piensa que nada puede pasar entre ellos por que el es guapo y pertenece podríamos decir a los populares, la historia empieza con Justin e Isa en la rectoría por algo que ellos no hicieron pero se culpan para ayudar al mejor amigo de Justin, Pablo, luego de eso vemos como ella tiene una mala relación con su mamá ya que esta desde que su padre las dejo tiene que mantenerla y ser madre soltera por lo cual no sabe como tratar a su hija, en eso Justin parece estar alejándose de Isa y ella empieza a tener una claustrofica pesadilla que para ella es un miedo intenso solo cerrar los ojos pero así como ella descubrimos que es para ayudarla en su camino, anyways un día Víctor, un joven de su clase al que todo mundo trata de raro y "no se acerquen a ese tipo" le empieza a hablar y luego le lleva a su casa a Isa algo que había dejado olvidado, Isa le invita a pasar y entablan una conversación donde el le da ánimos para que le confiese su amor a Justin por lo cual Isa agarra valor y va a contárselo a Justin quien... Le tiene una desgarradora noticia a Isa el tiene novia y en serio en ese momento creo que Isa al igual que yo escucho como su corazón se partía en dos, de verdad el libro es así de buenísimo que puedes sentir lo que Isa esta sintiendo por que te conectas con ella, luego de esto vemos como Justin se aleja radicalmente de Isa debido a Barbara -la novia celosa de Justin- y es así como a pesar que siente extraño hablar con Víctor empieza una amistad con el, realmente amo a Víctor por sobre Justin, no importa todos los errores que Víctor cometió en el lugar de Isa me hubiese quedado con Víctor, -Yo me enamore de Víctor e Isa de Justin- pero el corazón no se manda y se dan una serie de eventos que hacen que tu corazón se pare, que quieras tirar tu kindle porque Justin se comportó como un idiota que lloras como nunca lo habías hecho y que al final suspiras por como terminan las cosas.

Realmente este libro es genial, es hermoso, esta bien escrito los personajes son fantásticos, los triángulos amorosos, los secretos, la intensidad de este libro es única y perfecta, realmente lo disfrute muchísimo y espero escuchar mas sobre Carolina Pineda ya que este libro es perfecto y su narrativa te envuelve tanto que entras al mundo que ella ha creado  y se lo recomiendo a todos los que aman un buen libro de YA

Katt