Inetivable Desastre - Jamie McGuire en ESPAÑOL!!!

23 de noviembre de 2013


Sinopsis

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Cuando pensamos que nada puede ser mejor, te traen esta excelente noticia, al fin el POV de Travis en español.
Este es unos de los tantos libros que amo, y que espero que a mi pais llegue pronto! 
La fecha de publicación, esta acordada para principios de Febrero del 2014, espero que para todos uds sean una excelente noticia.
Que tengan un excelente fin de semana.


PD: Diganme si no amaron la portada? Hermosa, y verdaderamente genial que hallan mantenido el estilo, porque suele ocurrir que cuando se traspasa a español, las portadas se ven modificadas.


Mel

3 comentarios:

Rebeca Gorrita dijo...

Cuando salió??? No tendréis ningún link de descarga?

Meliizza dijo...

Hola, este libro salio en ingles, pero existe una traducción no oficial en español, y como se menciona ahi, el estreno oficial en español esta previsto para el febrero del 2014.
Saludos

Rebeca dijo...

Gracias!! Buscare esa traducción ;-)

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.