Novedadeees: Primera Colaboración con Editorial!! *-*

4 de febrero de 2014

Hoy les traigo una hermosa noticia!!!!!!!!!!


Hace días que debía hacer esta entrada, pero por cosas laborales, no había podido!! Pero ya estaaaaaaaaa!!!
Quiero dar las gracias y contarles esta hermosa noticia, luego de tanto buscar al fin tenemos una editorial con la que podremos colaborar, para mi, que soy una fiel lectora en español, estoy que me lleva la felicidad!!!!! Y eso es gracias a cada uno de uds que lee anonimanente en español o ingles, pues este proyecto solo lleva unos meses, y ya tenemos unos cuantos seguidores, que jamas pensé que tener, se que aun queda mucho camino por recorrer, pero todo se construye paso a paso, por lo cual seguiremos avanzando cada día!! **aunquemitrabajomeesteexpltandoenestosmomentos**


***

WUUUUUUUUUUUUUUJUUUU!!!!!!!! 
Quiero darleee un gran gracias a EDICIONES SEDNA por la oportunidad de trabajar con ellas, realmente estuvimos esperando bastante por esto y estamos realmente emocionadas, esto significa mucho porque somos un blog bilingüe, ahora podremos ayudar a aquellos que prefieren leer en español, asi que gracias Ediciones Sedna no se arrepentiran como dijo Mel vamos creciendo poco a poco y este realmente es un paso importante para nosotros, Porfis vayan hacia Ediciones Sedna  AQUIII! para checar su excelente trabajo.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS, EDITORIAL SEDNA!!!

Y bueno para que la comiencen a conocer y a ir en busca de sus lecturas, les dejare un breve resumen de sus publicaciones!! :)

PUBLICACIONES TERMINADAS


Título: 
Al otro lado del cielo gris



Autora: Iolanthe Eksi
Género: Realista, drama y romance.
Clasificación: Mayores de 16, [contiene lenguaje obsceno y trata temas sobre el sexo].




En unos meses la vida de Bierley Tarter ha pasado de ser maravillosa a ser una mierda. Tras aquel suceso, las burlas, acusaciones, insultos y el bullying no pararon de llover sobre su cabeza. 

Está sola, porque hasta su mejor amiga parece haberla dejado de lado, o al menos eso pensaba cuando la llamó en un último intento desesperado y se equivocó de número. Al otro lado del teléfono sonó la desconocida voz de un chico.

¿Quién se esconde realmente detrás de aquel misterioso joven? ¿Y por qué intenta ayudarla?


Título: Cuenta Claro
Autor: Manuel Arduino Pavón

Género: Invención pura.

Clasificación: Mayores de edad.



Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.


Título: La guerra del mar 
Autor: Valeria E. Garbo
Género: Fantasía, romance.
Clasificación: Mayores de 13.



Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial. 
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  

Y si realmente te gusto su sinopsis, que mejor regalo que su descarga gratis!!! :)


Muchisimas gracias, a todas las personas que vean esta entrada, los invito a apoyar a esta editorial y sus nuevas obras en curso!!!
Besos y abrazos!!





2 comentarios:

Nica dijo...

Felicidades por la colaboración. Siempre hace mucha ilusión que las editoriales colaoren contigo :)
Te sigo ;)

Besos ;)

Adm dijo...

Si!!! Muchas Gracias por seguirnos!!!
:¨*

Mel

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.