Reseña en español: Trust in me by J.Lynn

2 de febrero de 2014



Es Wait For You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Wait for You #1.5



Links de compra:

  


Mi opinión:



Si leíste Wait for you, y ya literalmente suspirabas por Cameron, es este lado de la historia donde nos encontramos con su POV, lo amaras totalmente.
Leer lo que piensa, lo que siente y como trata de enamorar y ganarse la confianza de Avery, hace que este hombre sea el ideal, yo ridículamente leí este libro con una sonrisa en la cara la mayor parte del tiempo, y para que decir que solo me demore un día en devorarlo, realmente, esta historia es una de las mejores, y como no amar a Jennifer cuando te da a esta clase de historias y por supuesto de hombres (junto con Daemon).
Esta historia es totalmente recomendable y como ya lo mencioné anteriormente en la reseña de Wait for you, amaras cada página de esta historia.
Y si aún no te sumerges en este mundo, tienes que hacerlo, ciertamente no te arrepentirás.



Mel

2 comentarios:

Jaz dijo...

Se ve muy interesante :D En algún momento lo buscaré para leerlo, pero a lo mejor debería comenzar por el primer libro.
Me gustó el blog, así que me quedo a seguirte.
¡Besos!

Adm dijo...

jajaj siii!! sinceramente no te arrepentiras!!!! Lo amaras, tanto como yo!! **cofcof, eso si es el mio cofcof**
Gracias por pasarte!!! :*

Mel

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.