Novedades sobre "RUSH TOO FAR" (TOO FAR #1.5) de Abbi Glines

27 de noviembre de 2013

Para todas las lectoras de la Saga Too Far, tenemos lo esperado por todas, el POV de Rush.
Ahora tendremos la oportunidad de saber que pasaba por esa cabecita suya, cada vez que prefería a la hermanazorra.

Este libro sera lanzado en Mayo del 2014


Y ademas de esta agradable noticia, también les traemos un pequeño adelanto del Prólogo!!!
Por lo que tenemos ALERTA DE TEASER!!!! Para todas aquellas que no pueden esperar, se les recomienda muy gentilmente no LEER! Lol!!!!!



***Teaser***

Dicen que los niños tienen los corazones más puros. Que realmente no odian porque no entienden plenamente la emoción. Perdonan y se olvidan fácilmente.
Dicen un montón de mierda como esa, ya que les ayuda a dormir por la noche. Estas declaraciones lo hacen para su bien, clichés conmovedores para colgar en las paredes, para sacar una sonrisa a la gente que pasa.
Sé la diferencia. A los niños les encanta como ningún otro. Tienen la capacidad de amar con más fuerza que nadie. Eso es cierto. Eso sí lo sé. Porque yo lo viví. A la edad de diez. Sabía del odio y del amor. Tanto que todo lo consume. Tanto que altera la vida. Y tanto el cegamiento completo.
Mirando hacia atrás ahora me gustaría que alguien hubiera estado allí para ver cómo mi madre había sembrado la semilla del odio dentro de mí. Dentro de mi hermana. Si alguien hubiera estado allí para salvarnos de las mentiras y la amargura que permitió que persista en nosotros, entonces tal vez las cosas habrían sido diferentes. Para todos los involucrados.
Yo nunca habría actuado tan tontamente. No hubiera sido mi culpa que una chica se quedará sola para cuidar de su madre enferma. No hubiera sido mi culpa que la misma chica estuviera de pie junto a la tumba de su madre, con la creencia de que la última persona en la tierra que amaba había muerto. No hubiera sido mi culpa que un hombre se destruyera a sí mismo después de que su vida se convirtió en un cascarón vacío roto.
Pero nadie me salvó.
Nadie nos salvó.
Creíamos las mentiras. Nos agarramos de nuestro odio, y sólo destruimos la vida de una niña inocente.
Dicen que cosechas lo que siembra. Eso es mentira, también. Debido a que debería estar ardiendo en el infierno por mis pecados. No debería estar permitido despertar cada mañana con esta hermosa mujer en mis brazos, que me ama incondicionalmente. No debería llegar a sostener a mi hijo y conocer esta gran alegría pura.
Pero yo sí.
Debido a que, con el tiempo, alguien me salvó. No me lo merezco. El infierno, sabía más bien que nadie que era mi hermana a la que necesitaba salvar. Ella no había actuado en su odio. No había manipulado la vida de los miembros de nuestra familia, sin preocuparse por el resultado. Pero su amargura todavía la controlaba, mientras que yo había sido entregado. Por una chica...
No, ella era más que una chica. Ella era un ángel. Mi ángel. Un hermoso, fuerte, feroz, leal ángel que había entrado en mi vida en una camioneta pick-up, llevando un arma.


Créditos por Traducción: Blog Mi mundo entre libros
Mel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.