Reseña - Tease ~ Missy Johnson

28 de noviembre de 2013






Acompañante masculino.

Eso atrajo tu atención.

Algunas de las más poderosas y reconocidas mujeres en el país pagan por tener sexo conmigo, algunas de ellas casadas, algunas están solo para sexo, por eso es que me llaman, Dominación, juegos de poder, sumisión, nada está fuera de la mesa, haré cualquier cosa por el precio correcto.
Las historias que puedo contarte sobre cierta congresista de alto perfil o la inocente actriz rubia, créeme ella no es tan inocente.
Hombres matarían por mi trabajo, estoy viviendo el jodido sueño, sexo sin sentido, nada de relaciones, salidas, estoy rodando en la masa, la vida es perfecta justo como es.
Hasta que la conocí.
Ella cambia todo
Ella me hace querer más de lo que nunca he querido para mi ella cree en mi, pero también cree que vendo seguros, no puedo parar lo que hago pero no puedo dejarla.

Eventualmente mis dos mundos van a colisionar y cuando lo hagan  la mierda golpeara fuerte.

                                           


*ARC otorgada por el autor a cambio de una opinión honesta*

Quiero empezar diciendo que, este libro está bien escrito y si amas el sexo sucio este libro definitivamente es para ti, te transporta a un mundo de sexo visto desde el punto de vista de un hombre lo cual es interesante. Cuando leí la sinopsis del libro estuve dentro inmediatamente, nunca había leído un libro sobre un “acompañante masculino”, así que estaba intrigada y curiosa de como Missy había creado la historia, Siempre estoy lista para leer erótica por esa razón estaba ansiosa por leer, incluso aunque disfrute leyendo este libro —por el sexo— me encontré un poquito decepcionada al final, el problema que tuve con este libro fue que no sentí la conexión entre Cooper y Mia, no llegue a conocer a Mia, no supe casi nada de ella en todo el libro… no supero el hecho que no sentí el amor entre Mia y Cooper supongo que esperaba algo más, quiero decir, después de leer tanto sobre sexo pervertido ente Coop y sus clientes, realmente esperaba aunque sea una pequeña chispa entre los protagonistas –la cual fue inexistente-, la otra cosa que no funciono para mi fue el epilogo… no me mal interpreten estuvo bien porque te introduce al segundo libro, pero esperaba algo sobre el futuro que tuvieron los protagonistas o algo así.
Este libro para mi es más sobre Bethany/Cooper que Cooper/Mia inclusive hasta el epilogo es sobre Bethany/Cooper —siento el spoiler tenia que decirlo— y la única cosa que diré sobre Mia es que su línea de historia fue predecible casi desde el comienzo del libro y además me recuerda a Miley Cyrus. De hecho conocí mas a Bethany de lo que conocí a Mia y AMO el personaje de Bethany.
A pesar de todo disfrute las escenas de sexo y estaré esperando por el segundo libro —Promiscuos— que será sobre Bethany.
Así que si amas el sexo pervertido y sucio deberías darle una oportunidad a este libro, pero no esperes una romántica historia de amor porque no es el caso.

Me encantaría ver más de los esfuerzos de Missy en el futuro, y por supuesto estaré viendo otros de sus libros le deseo la mayor de las suertes en su nuevo libro!:D

LE DOY A ESTE LIBRO 3 MINIBOOKS!





Missy vive en un pequeño pueblo en Victoria Central con su esposo y sus confundidas mascotas (un perro que cree que es gato, y un gato que cree que es perro… te imaginas la escena)

Cuando no está escribiendo, puede ser usualmente encontrada buscando por algo que leer.









Katt!*


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.