Reseña - Destroying the Wrong ~Evelyne Stone

28 de noviembre de 2013




Alissa Sullivan lo tiene todo, una familia amorosa y comprensiva, una causa en la que cree y un nuevo novio. con su mejor amiga a su lado cuenta los días para que la secundaria termine, cuando podrán irse lejos a la universidad juntas, pero conoce a Scott un hombre que no puede tocarla pero pondrá su mundo de cabeza.
Katherine Horne esta perfectamente bien en el fondo del escenario todo lo que ella quiere es graduarse y salir de la ciudad en la que creció ella haría cualquier cosa para evitar las confrontaciones pero cuando se encentra en situaciones humillantes se da cuenta que algunas cosas no pueden ser ignoradas especialmente cuando se trata del bullying. Con sus cuidadosos planes del futuro pendiendo de un hilo Kat y Alissa se encontraran con su amistad puesta a prueba y posiblemente no logren superarla intacta.



*ARC otorgada por el autor a cambio de una reseña honesta*

Este libro Young adult es tan fácil de leer y está bastante bien escrito, empecé a leer y no pude parar, lo leí en un día lo cual es asombroso y aún tengo ganas de mas, Evelyne pudo manejar el drama de la secundaria y lo difícil que es ser un adolescente que me sentí en la secundaria de nuevo leyendo este libro, pero lo que ame de este libro ¿? La relación que tienen Alissa y Kat, es increíble cómo estas chicas pueden lidiar con tantas cosas con la ayuda de la otra, es decir solo he visto esta clase de amistad con mi propia mejor amiga, estaba casi leyendo la amistad entre mi mejor amiga y yo, la conexión entre ellas era tan real y genuina que me la creí de inmediato, los personajes fueron descritos perfectamente por lo que pude conocerlos a todos, debo decir también que algunas veces simplemente odiaba a Alissa, ella tomaba decisiones tan inmaduras pero creo que eso es lo que esperas de una chica de 17 años que lo tiene todo y obviamente no parece ser suficiente para ella…
AME de verdad AMEEEEE a Kat —y no porque se llama igual que yo— ella vive en su propio mundo, no le gusta ser el foco de atención y lo siento Evelyne perooo Odie cada momento que Kat sufrió, estaba algo así como porque demonios le toca sufrir tantas cosas feas a alguien que es tan buena persona y una verdadera amiga, solo espero que en el segundo libro ella pueda encontrar la felicidad que merece.
La otra cosa que me gusto bastante fue cuan bien Evelyne trato con el tema del bulliying, habían bastantes mensajes que te muestran la verdadera realidad de las víctimas de bullies y por eso le doy 5 minibooks!!

Hubieron un montón de cosas sin resolver pero estoy realmente ansiosa por saber cómo se desenvuelve el resto de la historia! Estaré esperando por el segundo libro el cual por supuesto voy a leer!


Evelyne vive en Arizona donde creció la mayor parte de su vida, tiene cuatro hijos que aman volverla loca cada día, el hombre de su vida también la vuelve loca pero es amoroso y comprensivo es un guardián.
Viajar es su cosa favorita de hacer, incluso aunque sea un pequeño viaje.

Evelyne ama leer diferentes géneros, siempre había pensado sobre escribir y finalmente sus amigos la convencieron que le diera una oportunidad, sin su sistema de soporte su primer libro Destroying the wrong nunca hubiera sucedido.





Katt!*

1 comentarios:

Braine TS dijo...

Love your review style and thanks god for Google translate otherwise I would've missed this. New follower!

Publicar un comentario

Related Posts

+
Blog contents © Living Between Books 2010. Blogger Theme by Nymphont.